viernes, 2 de diciembre de 2011

Relato # 57

Lo que pasa es que el no sabe como manejar los inicios, los principios. El genesis(1.26). Sin duda teme a tirarse del avión (de seguro fue por aquella hermosa forma de arruinarse con Romanella); ya cree haber aprendido a no dedicar minutos (horas) a las preocupaciones de por qué no llamo, por qué no arreglaron. Cree poseer el control.Cree. Ja!
Sin embargo dentro de el, se encuentra que tiembla y que está inseguro. Estas cosas él no las sabe manejar(y patea piedras), las necesita pero no sabe mantenerlas. No, no es eso (piensa y se funde en el humo de un cigarrillo). Ya sabe! (y levanta la mirada) será que inconscientemente ya le empieza a gustar y está siendo un apurado. Ella no tiene por qué sentir lo mismo.
Claro! se dio cuenta! y parece aliviarse. Luego mira el teléfono sobre la mesita en la esquina y piensa "Que suene, que suene, que conteste"(Se pasa la mano por la cabeza hacia atrás). Se para, se sienta, mira la ventana. Ya es un bola de nieve de nervios y ansiedad.
Finalmente se va a caminar. Pensando que toda la espiral (que odia caer, pero ama bordear) tal vez sea en vano (o no).



(Lo raro (y excepcional) de estas historias, es nunca conocer el otro lado. Por suerte).

6 comentarios:

  1. Yo digo que estaría bueno conocer el otro lado (?

    ResponderEliminar
  2. No es que está en la frienship zone, es que somos amigos en serio. Me cuenta sus cosas, y to las mías. Ninguno tiene interés en el otro. Posta.
    Yo elijo el asiento del colectivo si se puede. Me gustan los asientos que están solos, no los que están de a dos. Y nnca me voy a sentar en los que están al revés, me mareo. No sé qué mierda le agarró a la vieja en ese momento, pero no le iba a ceder mi asiento.

    ResponderEliminar
  3. el efecto bola de nieve es lo peor! encima te percatas cuando ya es tarde jaja

    ResponderEliminar
  4. No pude ver The Strokes, staba pobre para la época que vinieron ):

    ResponderEliminar
  5. No es tan terrible. Imaginate a la hora de pintarnos lo que era conseguir espejo !

    ResponderEliminar